10 razones para instalar carriles los diseñadores de iluminación

más información en inglés


Introducción

La iluminación en carril con focos led, está de moda para los diseñadores de iluminación para sus proyectos de iluminación, en Valentiae esta tendencia ha ido hacia un mayor diseño, una calidad excepcional y una garantía de cinco años. El foco carril se instala para diferentes tipos de iluminación ambiental, de tareas o de acento. Si está buscando opciones con focos de carril para instalar en sus proyectos, tiendas, oficinas, hoteles, apartamentos, hogares, disponemos de una gran gama con diferentes lúmenes, potencias y diseños. Nuestro página web tiene una gran selección de proyectores diferentes modelos, y lúmenes.



Descripción

El sistema de iluminación con riel es la solución ideal para iluminar perfectamente grandes y pequeños espacios interiores, y las lámparas LED ayudan a optimizar el consumo de energía. Además, la tecnología LED nos permite diferentes tipos de luz emitida, luz cálida, neutra o fría.. El LED, junto con el diseño de los focos carril , crean una mezcla de practicidad y belleza que brindan el toque perfecto de elegancia a cualquier proyecto de iluminación. Elegancia y eficiencia energética van de la mano en nuestros focos carril led, productos de gran calidad.

El sistema de iluminación carril con proyectores LED para diseñadores de iluminación es un método de iluminación en el que los proyectores led se conectan a un dispositivo de riel continuo que contiene conductores eléctricos, esto contrasta con el enrutamiento directo del cableado eléctrico a posiciones de luz individuales. Las vías pueden montarse en techos o paredes.

En primer lugar, un LED no solo usa un 80% menos de energía que una lámpara halógena. El sistema de riel también concentra la luz donde más se necesita y, por lo tanto, evita la iluminación excesiva donde no es necesaria. Otro beneficio, no menos importante, consiste en la belleza y la simplicidad refinada de este sistema de iluminación.,La iluminación con carril es un sistema mínimamente invasivo, tanto visual como estéticamente, especialmente cuando los colores de las lámparas y los carriles coinciden con el espacio a iluminar.


10 razones para instalar carriles led


Versatilidad

Flexibilidad

Variedad

Acentuación

Color de temperatura

Diseño

Voltaje

Potencia

Lúmenes

Fácil instalación




Versatilidad


iluminación de tienda con proyectores led

La iluminación sobre rieles ofrece una gran versatilidad, lo que permite flexibilidad en el tamaño, flexibilidad en la instalación y gran variedad de diseños.La versatilidad del sistema de iluminación carril permite una gestión individual en cualquier dirección a lo largo del riel, lo que le brinda la posibilidad de cambiar el esquema de iluminación cuando surja la necesidad.

La personalización es otra característica de la iluminación con carril: puede ajustar o rediseñar el tamaño y la cantidad de luces para satisfacer sus necesidades cuando lo considere. La facultad de modificar la dirección de cada luz proporciona la versatilidad que no dispone otros productos de iluminación.



Flexibilidad

iluminación tienda de ropa con proyectores en riel

Los focos carril pueden dirigirse hacia cualquier cuadro, escultura, obra de arte, encimeras, paredes u otras zonas que consideremos necesario resaltar e iluminar, lo que las hace infinitamente útiles si desea cambiar sus muebles, cuadros, obras de arte , armarios, permitiendo una flexibilidad que no va a encontrar con otros productos de iluminación. .










Variedad


iluminación pastelería con proyectores

Valentiae dispone de una gran cantidad de opciones para ofrecer en términos de diseño. La iluminación con carril no solo es adecuada para un estudio, una cocina o un pasillo,también para tiendas, oficinas, hoteles, restaurantes,

Gran variedad de rieles y proyectores led al alcance de todos los diseñadores de iluminación. Los diseñadores actualmente usan iluminación de riel ampliamente en todo tipo de espacios para sus proyectos de iluminación. Esta forma de iluminación a menudo le da un toque contemporáneo, por lo que es un accesorio ideal para una casa de nueva construcción o para espacios renovados dentro de las casas existentes.




Acentuación

Las luces de riel son perfectas cuando desea acentuar ciertas áreas de la habitación, un cuadro, un armario, una estantería. También son muy útiles en espacios donde necesita mucha luz en un área particular para trabajar. Piense en una luz direccional de tareas en una oficina en el hogar que mantiene su escritorio iluminado o en una encimera de la cocina que necesita mucha luz.


Color de temperatura

círculo de temepratura

Disponemos de una gama amplia de color de temperatura desde 2700K a 6500K, y si desean longitudes de onda especiales contacten con nosotros.










Diseño


iluminación carril de diseño

Disponemos de una amplia variedad de diseños que satisfacen cualquiera de sus proyectos de iluminación led. Igualmente si desean un diseño especial podemos diseñarlo y producirlo enteramente según sus requerimientos.


Voltaje


Todos nuestros productos están disponibles a 12v, 24v, 48v, 220v, 120v y multi-voltaje


Potencia


Disponemos desde 3W de potencia hasta 55w de potencia y si desean potencias especiales contacte con nosotros



Lúmenes


Ensamblamos led desde 110lm hasta 6000 lúmenes, para otro tipo de lúmenes contacte con nosotros.


Fácil instalación


La instalación de la iluminación con carril es muy sencilla , desde Valentiae aconsejamos todo tipo de instalación eléctrica debe ser efectuada por un instalador profesional autorizado.


Proyectores led para cada espacio


La iluminación carril electrificado es una gran idea si desea reemplazar los accesorios de techo existentes sin tener que volver a cablear la casa. Si tiene un techo alto en la habitación que desea iluminar, la iluminación de carril puede ser muy útil, ya que se ve bien si el accesorio está suspendido, lo que no siempre es el caso con los accesorios normales.


Pasillos


iluminación joyería con proyectores para riel

Largos y estrechos, es un lugar muy adecuado para utilizar la iluminación de carril. Para obtener un nivel de luz más uniforme en todo el corredor, use la iluminación carril led para montar una cantidad de fuentes de luz distribuidas uniformemente. Este es un método particularmente atractivo si usa su pasillo para mostrar cuadros en la pared, ya que puede inclinar las luces para resaltar las imágenes


Habitaciones


La iluminación con carril, instalada en un dormitorio, quizá no es una opción de diseño obvia. La iluminación de un dormitorio debe ser con una atmósfera tenue, sin brillo excesivo. Sin embargo, este tipo de iluminación se está convirtiendo en una opción cada vez más popular. La idea es usar la fuente de luz indirectamente. Direccionando las fuentes de luz hacia la pared, para acentuarla de tal manera que la luz se refleje de nuevo en la habitación. Recomendamos e un sistema de iluminación carril que pueda regularse, para que tenga un control total sobre la cantidad de luz.

Oficinas


Si tiene un espacio de trabajo que necesita estar bien iluminado.Con varios proyectores led en un carril, tendrá unas oficinas bien iluminadas.Consideramos no obstante que es necesaria una iluminación general con empotrables, paneles o plafones. ver nuestro blog ideas para iluminar tu oficina


Cocinas


La iluminación en riel ofrece una mejor iluminación interior para diferentes partes de nuestra cocina. Embellece el área interior debido a su efecto bañador de paredes o efecto de iluminación de acento para aquellas áreas como encimera o mesa donde desarrollemos una actividad


Tiendas



Actualmente es donde se utiliza la iluminación de carril con más asiduidad por parte de los diseñadores de iluminación, fundamentalmente debido a la versatilidad de este tipo de producto que hemos señalado anteriormente. Podemos trabajar con diferentes lúmenes según las zonas existentes en una tienda y diferentes tipos de ángulos para resaltar aquellos objetos que nos interesan predominen sobre el resto.


Al consultar nuestros productos de sistemas de iluminación de rieles en nuestro sitio web, puede encontrar en nuestro blog una gran selección de posts para iluminar sus proyectos o espacios. Disponemos de una amplia variedad de focos carril con acabados diferentes, desde estándares (negro, blanco, gris) hasta níquel cepillado, cromo, níquel satinado, cromo pulido y todos los colores que necesiten bajo demanda, así como diferentes tamaños y características técnicas diferentes. En Valentiae disponemos de modelos Led GU10 ,con diseño económico y precios interesantes. Te sorprenderá toda nuestra gran variedad de productos siempre pensando en tus proyectos.

En Valentiae fabricamos productos de iluminación personalizados.


Visítenos en


Facebook

Twitter

Tumbler

google my business




37 views

Recent Posts

See All

Architectural lighting fixtures | Diseño, producción y distribución iluminación técnica

Nelux (HK) international, ltd  | Custom manufacturing and engineering

Workshop.       Sun Hing Industrial Building 11th Floor, 22 Kin Fat St. Tuen Mun, Hong Kong , China

Head Office.     18 Harbour road, Centra Plaza, Wanchai, HK

  • YouTube
  • twitter nelux

©2019 Valentiae by nelux . Proudly created by Valentiae lighting department staff