¿Cómo iluminar una cocina?


Indice de contenidos

1. Descripción

2.Tipos de iluminación

3. Iluminación de la Isla de la cocina y las armariadas/gabinetes

4. Variedad de productos de iluminación para una cocina

5. Parámetros básicos para una correcta iluminación


Como en todo, en el diseño necesitamos un equilibrio , el equilibrio entre una iluminación general y la iluminación de tareas es muy importante, pues nos permite desarrollar todas las actividades que se desarrollan en una cocina, con la visión adecuada , sin excesos o carencias de iluminación.

fdo: Nelo Verdés

Esperamos les sirva de una pequeña ayuda este blog


1.Descripción


iluminar la cocina,

Es importante conocer la utilidad y tareas que se van a desarrollar en una cocina para saber la iluminación que va a ser necesaria. Es necesario saber, si sólo se va a cocinar, si se comerá en ella, si pasas rato tomando un té o café , si es un lugar de reunión, si los peques hacen mucha vida en la cocina, o si sólo se desayuna, etc. Todas estas actividades requieren diferentes tipos de iluminación, pero muy importante en todas debe haber una luz general pero también una puntual para cada actividad y debemos evitar dejar zonas oscuras.

La cocina es una de las áreas mas importantes dentro de toda la casa, pues es un lugar donde se hacen todo tipo de tareas y es muy conveniente trabajar con diferentes tipos de iluminación. Trabajar el diseño y parámetros necesarios para tener una iluminación adecuada y correcta en la cocina puede ser una de las actividades de iluminación más complejas dentro del hogar. La cocina combina diferentes tipos de tareas del hogar en uno y, por lo tanto cada una debe considerarse de forma diferente, para aplicar la iluminación adecuada, disponemos de tres tipo de iluminación muy importante en una cocina.

Iluminación ambiental, iluminación de tareas e iluminación de acento .


como iluminar tu cocina
Ideas para sus proyectos - Downlights iluminación ambiental

2.Tipos de iluminación