BENEFICIOS DE UTILIZAR LA TECNOLOGIA LED

Updated: Mar 4


Disminución de los requisitos de mantenimiento.

Como se mencionó anteriormente, las luces LED tienen una vida útil de cuatro a cuarenta veces más que las bombillas convencionales. Esto significa menos reemplazos de bombillas.

El mantenimiento es una consideración especialmente importante cuando se trata de iluminación industrial o iluminación en almacenes, hospitales, centros comerciales, colegios, pues la instalción de la luminaria de pared (Wallpack)suele tener alturas de montaje elevadas, lo que significa si está instalada una bombilla requiere, como mínimo, una escalera y, en algunos casos, elevadores hidráulicos especializados. Todo esto se suma en forma de costos de mantenimiento, mano de obra y equipos. La vida útil de la iluminación LED industrial significa que los accesorios deben cambiarse con mucha menos frecuencia, lo que significa ahorros para sus resultados finales.

Calidad de iluminación mejorada. La iluminación LED de las luminarias de pared obtiene mejores resultados en una comparación directa con la mayoría de las otras bombillas cuando se trata de índice de reproducción cromática (CRI), temperatura de color correlacionada (CCT) y foot-candle (candelas) . CRI es una medida de la capacidad de una luz para revelar el color real de los objetos en comparación con una fuente de luz ideal (luz natural). En términos no técnicos, CCT generalmente describe el “resplandor” que emite una bombilla: ¿es cálido (rojizo) o frío (blanco azulado)? Las foot-candle(candelas) comparan la cantidad de luz que proviene de una fuente y la cantidad de luz que llega a la superficie deseada; son básicamente una medida de eficiencia. En los tres frentes, las luces LED funcionan muy bien.

Mayor eficiencia energética. Las luces LED requieren de menos energía para proporcionar la misma salida. ¿Cómo funciona? Primero, muchas luces convencionales desperdician gran parte de la energía que producen emitiéndola en forma de calor (este es especialmente el caso de la iluminación de halogenuros metálicos). En segundo lugar, la mayoría de las luces convencionales son omnidireccionales, lo que significa que emiten luz en 360 grados. Entonces, mucha luz se desperdicia apuntando a un techo o se diluye porque tiene que ser redirigida mediante el uso de luminarias. La iluminación LED industrial para aplicaciones que requieren apliques de pared elimina estos dos problemas de desperdicio de energía (a través de la pérdida de calor y la emisión omnidireccional).


What can members do?

Members can follow each other, write and reply to comments and receive blog notifications. Each member gets their own personal profile page that they can customize.


Tip:

You can make any member of your blog a writer so they can write posts for your blog. Adding multiple writers is a great way to grow your content and keep it fresh and diversified.




Here’s how to do it:

  1. Head to your Member’s Page

  2. Search for the member you want to make a writer

  3. Click on the member’s profile

  4. Click the 3 dot icon ( ⠇) on the Follow button

  5. Select Set as Writer

5 views0 comments

Recent Posts

See All
Si desea recibir nuestro Blog de los Jueves, subscríbase, muchas gracias

Thanks for submitting!