Iluminacion subacuatica led

Antes de comprar un proyector para iluminación subacuática, tenga en cuenta toda una serie de características que vamos a citar en nuestra tabla de contenido, para asegurarse de que su elección cumpla y supere ampliamente sus expectativas en el proyecto que tiene previsto ejecutar.


Bájese nuestro catálogo digital de iluminación subacuática led




¿ Qué es la iluminacion subacuática?


La luz LED subacuática

Es la iluminación adecuada para soportar la inmersión en agua, debe disponer de una protección IP68 y diseñada con unas características (que vamos a ir describiendo), mecánicas, eléctricas y de materiales adecuadas para la resistencia al agua y su inmersión.

Es la iluminación ideal para fuentes, estanques, piscinas, cascadas, ríos, arroyos, espectáculos acuáticos, centros comerciales, estanques de peces, piscinas de hoteles, acuarios marinos, paseos con vistas submarinas, parques de atracciones, iluminación de parques ... Cada lugar donde hay agua puede tener luces subacuáticas


Iluminación subacuática proyectores
Iluminación nocturna Plaza Ayuntamiento- Valencia-Reino de Valencia - ESPAÑA

TABLA DE CONTENIDO


0. Anatomia de los proyectores para iluminación subacuática

1. Zona de instalación y uso

2. Diseño

3. Potencia y Regulación.Tipo de control

4. Corriente

5. Iluminación subacuática Nelux


0. Anatomia de los proyectores para iluminación subacuática


Los productos de iluminación subacuática o inmersión es conveniente que sean de máxima calidad debido al agua y la inmersión que soportan , deben estar fabricados en acero inoxidable (SUS 316L) , las juntas deben estar selladas con silicona e imprescindible un prensaestopas de Cobre IP68 PG-11 con revestimiento de níquel para mantener protegida la unión del cable con el producto y no se produzcan filtraciones en el producto que puedan producir un cortocircuito en la placa PCB.

La placa PCB es conveniente que sea fabricada en aluminio de excelente conductividad térmica de calor Conductividad ≥2.0w / mk, aconsejamos un cable H07RN-F 2X1,0 mm2 L = 3,0 m , que la Temperatura del agua esté entre -20˚C ~ 40˚C y la inmersión sea de menos de 1 metro de profundidad.


1. Zona de instalación y uso


La iluminación subacuática con proyectores led es la solución ideal para sus proyectos de iluminación sumergida, es la iluminación ideal para espectáculos acuáticos, centros comerciales, estanques de peces, piscinas de hoteles, acuarios marinos, paseos con vistas submarinas, parques de atracciones, iluminación de parques, fuentes, estanques, piscinas, cascadas, ríos, arroyos, etc. Es una iluminación ideal para resaltar aquellas características que deseamos resaltar en el proyecto.


Iluminación fuente - playa Malvarosa - Valencia -Reino de Valencia - ESPAÑA


2. Diseño


Diseño de los proyectores para inmersión y características:

2.1.resistencia al agua

Los productos para iluminación subacuática , deben tener una resistencia al agua y soportar la inmersión por tanto deben tener un índice de protección IP68 , ( en el blog de baños tiene las carácterísiticas de cada uno de los IP) . Los productos de iluminación para inmersión deben estar sellados con silicona.

Es fundamental tener en cuenta el color que deseamos para el proyecto, según las necesidades de los profesional lumínicos, arquitectos, decoradores o interioristas, se dispone para este tipo de iluminación de 2000K, 3000K , 6000K y RGB .

La temperatura del color se mide en grados Kelvin (K) y la nomenclatura describe qué tan cálido o frío es el color de la luz.


3. Potencia y Regulación.Tipo de control


Potencia

El vataje es una medida de cuánta energía es necesaria para un producto de iluminación led pueda funcionar con su brillo óptimo. Las potencias de los productos nelux de iluminación subacuática van desde 3W hasta 36W de potencia.

Regulación

Se requiere de un controlador LED para ajustar el brillo, el color o la actividad del LED individual. Actualmente las posibilidades de control de los productos de iluminación led y en este caso la iluminación subacuática son increíblemente grandes, cualquier necesidad para un determinado tipo de proyecto contacten con nosotros. Todos nuestros productos pueden ser regulados mediante Triac PWM 1-10V Dali


iluminación sumergida
Application ideas , estanque privado con iluminación sumergida

4. Corriente


Los productos nelux de iluminación subacuática trabajan en CC (corriente continua) o DC (en inglés Direct Current), fundamentalmente 24DCV. Lo explicamos brevemente:

Un diodo emisor de luz (LED) es un dispositivo semiconductor que incluye un semiconductor de tipo N y un semiconductor de tipo P, y emite luz mediante la recombinación de agujeros y electrones. Los LED son dispositivos intrínsecamente de corriente continua (CC) que solo pasan corriente en una polaridad y generalmente son impulsados por fuentes de voltaje de CC que utilizan resistencias, reguladores de corriente y reguladores de voltaje para limitar el voltaje y la corriente entregada al LED. Debido a esto, se requiere una fuente de alimentación o "controlador" con el fin de convertir la alimentación de CA de la red en una tensión o corriente de CC adecuada para activar los LED.

(siempre recomendamos que sino es un profesional eléctrico se ponga en contacto con un instalador autorizado).


5. Iluminación subacuática Nelux



Tenemos diferentes modelos adaptables para diferentes presupuestos.

Disponemos de una amplia variedad de luces LED subacuáticas con LED Nichia de diversas potencias, tamaños y diseños. Las luces LED para estanques y luces de fuente están diseñadas para proporcionar una iluminación subacuática duradera. Las luces LED funcionan con 24VDC. y tenemos una gran variedad en potencias desde 3W hasta 36W. Las luces subacuáticas led es imprescindible que dispongan de una protección IP68, ya que están sumergidos y necesitan un importante grado de protección. Dentro de nuestro blog puede encontrar las definiciones de IP.


¿Quieres darle un ambiente diferente a tu estanque, a tu piscina, a tu escultura o a tu fuente de agua al aire libre?



iluminacion subacuática proyectores
Estanque privado con iluminación subacuática

Nelux dispone de múltiples soluciones para conseguir la iluminación perfecta. Estas luminarias son fáciles de instalar o implementar en sus proyectos para resaltar la belleza y dimensión del objeto a iluminar. Utilice la iluminación subacuática para iluminar su paisaje con colores brillantes y efectos de sombras.

Independientemente del tipo de luz que prefiera, con Nelux encontrará la solución al producto adecuado para una iluminación perfecta aplicada a sus elementos acuáticos. Nuestra selección de iluminación subacuática para fuentes, estanques , etc incluye todo lo que necesita. Asegúrese de ver nuestro catálogo digital. .


MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA - ESPERAMOS SUS COMENTARIOS O PREGUNTAS


Si desea tener más información sobre nuestra compañía entre en nuestra página web nelux.com.hk y valentiae.com , o contacte con nosotros.

Si desea conocer nuestras novedades mensuales en iluminación . Novedades


Desde Nelux queremos agradecedle la visita a nuestro blog de los jueves y esperamos verlo pronto de nuevo. Para cualquier pregunta no dude en contactarnos y muy gustosamente le atenderemos y si desea en los comentarios dejar alguna pregunta estaremos encantados de responderles urgentemente.


Saludos cordiales nelux marketing department | nelux departamento comercial



(*)bibliografía

#nelux #valentiae #tegalout #firenze #damp #flam #hoff



iluminación sumergida
Application ideas , estanque privado con iluminación sumergida

33 views0 comments

Recent Posts

See All
Si desea recibir nuestro Blog de los Jueves, subscríbase, muchas gracias

Thanks for submitting!