Proyectores de pared para exterior


¿Qué es un proyector de pared para exterior?


proyector pared exterior plateado nelux
proyector pared exterior plateado nelux

Luminaria instalada en la pared, diseñada para la iluminación de zonas exteriores como terrazas, caminos, jardines, etc


Cuando se trata de iluminación para paredes en el exterior recomendamos que el proyector sea ajustable pues la luminaria puede ejecutar diferentes tareas y esa versatilidad facilita enormemente la ejecución de los proyectos. Los proyectores de iluminación de pared son ideales tanto para áreas exteriores comerciales como industriales, para áreas exteriores residenciales, para iluminar una pared, mostrar una característica arquitectónica, resaltar un jardín , un camino etc. Nuestros proyectores de pared para exterior disponen de brazos ajustables que permiten una rotación de 360 grados y tienen una alta clasificación (IP)-protección de ingreso- que los hace resistentes al agua. La explicación de la definición de IP y sus distintos parámetros es explicada en un blog anterior, Tipos de IP.


que son los proyectores de pared para exterior
ideas para la aplicación de proyectores de pared

proyector de pared nelux
proyector pared nelux

Cada vez hay mas opciones diferentes de elegir entre una selección mucho más amplia de proyectores de pared, debido al rápido desarrollo de la iluminación led de exterior. Gracias al diseño en constante evolución y las nuevas tecnologías, el proyector se ha convertido en un complemento fundamental de la iluminación de exterior.








ideas para la aplicación de los proyectores de pared
application ideas

¿Por qué debemos utilizar proyectores de pared?


La elección adecuada de un proyector de pared para exteriores es muy importante, en función de la aplicación que queremos darle, puede ser meramente decorativo con una luz tenue, con características muy concretas como un proyector con un índice IP elevado adecuado para fuertes lluvias o proyección anti-vandálica y en la actualidad también fundamental el diseño, para adecuarlo al entorno , todas esta variedad de características que ofrecemos en nuestros productos son elegidas por los profesionales lumínicos en función del diseño que deseen dar a su proyecto de iluminación.


nelux wall pack
nelux wall pack

Un proyector de pared es ciertamente adecuado para iluminar tanto paredes totalmente en el exterior o terrazas exteriores, pero de la misma manera también es adecuada para usos industriales, siendo más adecuados los wall-pack en el cual profundizamos sobre este tema en un blog pasado. Por ello en nelux si desean asesoramiento podemos ayudarte a elegir el proyector que más se adapte a sus necesidades, en función de la emisión de luz, tipo de color de temperatura, potencia, disponibilidad en el control de la iluminación, etc. permitiéndote iluminar adecuadamente los espacios deseados.


Amplia gama de proyectores de pared para exterior


Disponemos de una amplia gama de productos de iluminación para exteriores y paisajes de alta calidad y en este caso de proyectores de pared para exterior.

La iluminación del exterior de una casa, un hotel, una tienda, un centro comercial, un hospital, un colegio, unas oficinas, un restaurante, etc se ha vuelto cada vez más importante en la actualidad a medida que la gente demanda más espacios al aire libre.

Disponemos de una amplia variedad de proyectores para pared, satisfaciendo las necesidades y demandas de los profesionales lumínicos.

En nuestra web www.valentiae.com encontrará una amplia selección de apliques para la iluminación exterior de sus proyectos.

Los proyectores de pared que disponemos son de diferentes formas , tamaños y potencias, son diseños estudiados en cada detalle para llamar la atención y convertirse en el centro de interés de su proyecto. Los proyectores de pared están diseñadas para ofrecer una iluminación directa, indirecta, potente o suave según las necesidades del proyecto.



nelux gama de proyectores de exterior titan
gama de proyectores de exterior titan



¿Qué tipo de proyectores de pared debemos instalar?


En nelux consideramos que en cualquier proyecto de iluminación el tipo de proyectores o luminarias que se deben instalar , deben ser en función del asesoramiento y profesionalidad que un profesional lumínico proporciona a los clientes finales.


Los focos de pared exterior son excelentes fuentes de luz para iluminar áreas particularmente oscuras, como la entrada exterior de una casa, de unos apartamentos , un colegio, un hospital, un hotel, un restaurante o una cafetería, también areas industriales donde es muy importante disponer de proyectores de pared más robustos y poder iluminar áreas mas desprotegidas y que pueden estar expuestas al vandalismo.


Más información en March promotion


#valentiae #nelux #hoff #tegal #catalogonelux


Si desea bajarse nuestros catálogos

catálogos


Si desea conocer nuestras novedades mensuales en iluminación . Novedades


Desde Nelux queremos agradecedle la visita a nuestro blog de los jueves y esperamos verlo pronto de nuevo. Para cualquier pregunta no dude en contactarnos y muy gustosamente le atenderemos.


Saludos cordiales nelux marketing department | nelux departamento comercial



NELUX en Redes sociales

facebook

instagram


54 views1 comment

Recent Posts

See All
Si desea recibir nuestro Blog de los Jueves, subscríbase, muchas gracias

Thanks for submitting!