Proyectores para carril

Aplicación


Todos nuestros proyectores para carril-riel son para uso interior, y utilizados para proyectos de hoteles, restaurantes, oficinas, museos.


Aplicación de proyectores en tienda de zapatos

Uso de los proyectores para carril-riel


No se aconseja para una iluminación general pues va a provocar sombras , generando deslumbramiento.

Es un producto muy interesante para un diseñador de iluminación, pero aconsejamos un profundo conocimiento de este producto para no generar problemas en la iluminación del local.

La iluminación por medio de proyectores en rieles / carriles es uno de los tipos de sistemas de iluminación más utilizados actualmente y no es sencilla su aplicación pues no es adecuado por muy de moda que esté utilizarlo para cualquier proyecto.

La iluminación mediante proyectores fijados a carril es multidireccional pues los proyectores tienen diferentes movimientos al igual que puede colocarse a lo largo de riel-carril, este tipo de iluminación es recomendable para iluminación de acento focalizando los productos o zonas que queremos resaltar.


Proyectores con tija de 1.5Mtr. sujeta a techo

Los principales sistemas de carril utilizados son


3 circuitos Dali

3 circuitos

2 circuitos

1 circuito

12V Bajo voltaje

Si desea más información contacte con nosotros


Nuestro sistema de iluminación por carril-riel es de muy fácil montaje, permitiendo diferentes tipo de construcciones con diferentes diseños.


El tipo de montaje de los carriles- rieles puede ser


Superficie

Empotrable

Suspendido

Todos ellos con sus propios accesorios para proporcionar una conexión adecuada en todo el sistema.Actualmente cualquier sistema de carril-riel es de instalación rápida y muy sencillo para cualquier instalador


Instalación El carril es muy sencillo de instalar además que proporcionamos las instrucciones de montaje de nuestro carril si estuvieren interesados. La alimentación generalmente se alimenta al carril-riel desde el final del carril pero puede alimentarse desde cualquier lugar a lo largo del canal con adaptadores especiales. También hay adaptadores que permiten varias configuraciones de diseño en ("L") y ("T") son las más comunes.


Proyector de carril modelo Q para 5 leds

Fuente de luz


Actualmente el uso masivo del Led ha hecho que otras fuentes de luz hayan ido cayendo en desuso aunque aún se dispone de proyectores para lámpara GU10 (disponemos en nuestro catálogo) pues sobre todo para el hogar y diversas zonas como pasillos, comedor, o cocina pueden ser utilizados y además son muy económicos.


Variedad


Disponemos de una amplísima gama de proyectores para carril-riel que puede ver en nuestra página web desde pequeñas potencias hasta 50W.Tanto para instalaciones comerciales como domésticas.

Proyector modelo COSI-TS5389-01 para lámpara GU10








Novedad


Como novedad destacamos el adaptador-fuente de alimentación , es un producto muy interesante para poder efectuar diseños de nuevos proyectores pues en sólo una pieza se dispone tanto del adaptador como de la fuente de alimentación.


Proyector modelo Hoff con adaptador-fuente de alimentación


cualquier duda encantados de atenderles toda nuestra información disponible en www.valentiae.com



0 views

Architectural lighting fixtures | Diseño, producción y distribución iluminación técnica

Nelux (HK) international, ltd  | Custom manufacturing and engineering

Workshop.       Sun Hing Industrial Building 11th Floor, 22 Kin Fat St. Tuen Mun, Hong Kong , China

Head Office.     18 Harbour road, Centra Plaza, Wanchai, HK

  • YouTube
  • twitter nelux

©2019 Valentiae by nelux . Proudly created by Valentiae lighting department staff