¿Qué es una fotocélula?

¿Qué es una fotocélula?

Una fotocélula es un sensor Dusk to Dawn (del anochecer al amanecer)que mantiene la luz encendida durante la noche y apagada durante el día.

A la hora de elegir luminarias LED, hay que tener en cuenta si el aplique ofrece fotocélulas o no. Hoy en día, las luminarias de pared (wallpack) suelen ofrecer una fotocélula. Las luces LED de pared para exteriores Dusk to Dawn son una buena manera de mejorar la seguridad de su espacio residencial o comercial. Es una forma eficaz de agregar iluminación segura a su ubicación.

Voltaje

Lo último en lo que debe concentrarse es en el voltaje. Los apliques LED funcionan desde 90-277 VCA. Entonces, 120 voltios, 208 voltios, 220 voltios, 240 voltios y 277 voltios se usan comúnmente. Puede seleccionar el voltaje de la luz que se adapte a sus necesidades y requisitos. Un aspecto importante a tener en cuenta es que no debe utilizar un voltaje superior a 277 voltios. 480 voltios requiere controladores especiales.

En última instancia, debe elegir las luces de pared LED cuidadosamente, de acuerdo con sus necesidades. Esperamos que esta guía lo ayude a elegir los apliques LED adecuados que agregarán sofisticación y clase a su hogar. Con tantas opciones de luces, es fácil confundirse. Es por eso que nuestros expertos siempre están listos para guiarlo y ayudarlo a seleccionar las mejores luces LED para su espacio.

1 view0 comments

Recent Posts

See All
Si desea recibir nuestro Blog de los Jueves, subscríbase, muchas gracias

Thanks for submitting!